TIPS

BENEFICIOS DE LA CERA DE ABEJAS PARA LA PIEL

BENEFICIOS DE LA CERA DE ABEJAS PARA LA PIEL

Se logra de la selección de los productos más nobles de la naturaleza. La materia prima de esta cera, es de un alto contenido antioxidante e hidratante, utilizada ya por los antiguos egipcios. Suave aroma a polen, flores y frutos secos, la esencia misma donde nace esta cera.

La cera de abejas tiene innumerables aplicaciones en la cosmética, con gran cantidad de vitamina A, sus propiedades emolientes permiten un acabado más natural al proceso de la depilación. Tratándose de un producto 100 % natural, no debería presentar reacciones post-depilación.

 

Cera de abejas, propiedades y usos en cosmética.

La cera de abejas tiene propiedades hidratantes que sirven para la piel, eliminar las grietas de los labios y en cualquier zona del cuerpo expuesta a bajas temperaturas.


  • Hidratante y nutritiva: tiene la capacidad de atrapar la humedad natural y crear una capa protectora en la piel, lo cual evita la deshidratación y resequedad de la misma. La protege de los daños que puedan causar los agentes externos y la mantiene bien hidratada y con una suavidad extrema.
  • Reduce las cicatrices: cuenta con propiedades cicatrizantes muy potentes que ayudan a reducir la visibilidad de aquellas marcas que hayan dejado las heridas en la piel. Esto sumado a sus efectos hidratantes, la convierte también es un estupendo remedio natural para eliminar estrías.
  • Blanquea la piel: ayuda a unificar el tono de la dermis, reduciendo la coloración de aquellas zonas que tienden a oscurecerse con más facilidad.
  • Más luminosidad en el cutis: aplicada como mascarilla o crema sobre la piel del rostro, aporta un extra de luminosidad y deja el cutis con una apariencia más radiante y sin impurezas.
  • Preserva la juventud de la piel: al tener componentes antioxidantes, otra de las propiedades de la cera de abeja para la piel más destacadas es que actúa como un buen producto antiedad. Lo consigue al frenar la acción de los radicales libres, los cuales causan un envejecimiento prematuro y que las células que conforman la piel se oxiden, dando paso así a la aparición de arrugas.
  • Calma la piel irritada: posee propiedades analgésicas, antibacterianas y antiinflamatorias, las cuales permiten sanar la piel dañada con más rapidez y aliviar las irritaciones, el enrojecimiento, el escozor, etc.

 



Fuente: texto e imagenes tomados de la web

Compartir en redes sociales

Regresar
NUESTROS DISTRIBUIDORES