TIPS

TIPS PARA TENER UNOS LABIOS DE 10!!

TIPS PARA TENER UNOS LABIOS DE 10!!

Los labios son nuestra arma de seducción, y por lo tanto se hace fundamental mantenerlos bellos y saludables; para lograrlo es indispensable no solo maquillarlos de manera correcta si no también nutrirlos y protegerlos de las agresiones del medio ambiente.

Para obtener un buen maquillaje en tus labios, no solo es importante el maquillaje en sí mismo, también es primordial su cuidado diario para embellecerlos, mantenerlos hidratados, saludables y con una bella forma; no solo en los labios, sino también en su contorno.

Para lograrlo vamos a realizar una sencilla rutina que explicaré:

 

  • Tratamientos caseros para su humectación y nutrición, tanto en labios como en contorno.
  • Realizar ejercicios para mantener una bonita forma en labios y evitar aparición de líneas de expresión en el contorno.
  • Maquillarlos de acuerdo a su forma y tamaño.

 


TRUCOS PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS LABIOS.

 

Para tener unos labios más carnosos y sensuales, no es necesario recurrir a un quirófano, aunque el resultado podría no ser el mismo, es posible lucir unos labios más gruesos, sensuales y los más importante, que luzcan naturales; esto lo podremos lograr en primer lugar preparándolos con una sencilla exfoliación, la cual se prepara con miel y  azúcar; para ello prepararemos una pasta con estos ingredientes, y con la ayuda de un cepillo de dientes, haremos masajes suaves de forma circular; esto ayudará  a exfoliarlos, luego de esto haremos masajes en la zona de forma circular con un cubito de hielo envuelto en un pañito, para evitar irritaciones; esto ayudarà a dar un color rojizo natural . luego aplicamos la barra humectante labial a base de cera de abejas con un poco de canela en polvo; se deja aplicado por 10 minutos y se retira; esto ayuda a hacerlos mas voliuminosos; para fianlizar, aplicaremos nuevamente la barra humectante labial.

 

 



Compartir en redes sociales

Regresar
NUESTROS DISTRIBUIDORES