Emocional-mente bella

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CORONAVIRUS Fecha Publicación: 2020-03-12
Categoría: Inspiración
Escrito por: LAKSHIA.COM

EL AMOR EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

 

Que es realmente el coronavirus???, es una gripa que se potencia y resulta siendo mortal, ahora, que desencadena una gripa?? La gripa es una respuesta del cuerpo cuando necesita limpiarse, cuando necesita sacar TODO lo que llevamos dentro y cuando se dice todo es TODO!!  Y No precisamente impurezas que tomamos del medio ambiente, NO, el organismo necesita limpiarse de toda clase de sentimientos tóxicos que vamos acumulando con el tiempo, sentimientos como ira, impotencia, envidia, rabia, odio y todo lo que vamos guardando en nuestro interior que a su vez se va manifestando en enfermedades que vamos “curando” y “tratando” de forma aislada, los acallamos, pero la base está ahí, latente, esperando a ser atendida, pero no lo sabemos o cuando lo descubrimos preferimos ignorarlo.

Ahora bien, los virus se incuban con mayor facilidad cuando tenemos nuestro sistema inmune debilitado y que hace que se debilite?? Pues la forma como nos tratamos, nuestra baja autoestima, nuestra falta de amor propio, la excesiva autocritica y la impotencia que nos genera no poder ser como la media, como el estándar que nos pone o nos impone la sociedad, entonces que hacer???

AMARNOS MUCHO!!, es la única salida, AMARNOS, aceptarnos como individuos que somos, diferentes a los demás, y en esa diferencia está justamente la riqueza, el complemento, con este simple paso eliminamos la autocrítica y la crítica al otro y aumentamos nuestra auto estima y cuando nuestra auto estima está en buenas condiciones no nos hacemos daño ingiriendo sustancias toxicas, y ahí nuestro sistema inmune va mejorando, se va potenciando y finalmente, eliminar el MIEDO, el miedo es otro factor decisivo para que nuestro sistema inmune se debilite, no hay ningún caso donde una situación se evite porque tenemos miedo, con o sin miedo si algo ha de ocurrir, ocurre.


Compartir en redes sociales

Regresar
NUESTROS DISTRIBUIDORES