Whatsapp
Emocional mente Bella
CHACKRA DEL CORAZON

CHACKRA DEL CORAZON

El chakra del corazón, Anahata, te infunde una gran fuerza, un gran poder de convicción para expresar cualquier sentimiento y contextualizar lo que dices. Cuando dices una verdad con miedo, es una mentira; este es un comentario sobre el chakra del corazón, pues hablar con verdad y amabilidad es el distintivo del cuarto chakra.

 

Actitudes y acciones del Cuarto Chakra, del corazón

Chakra Anahata demasiado abierto: se convierte en demasiado sensible a las necesidades de los otros y se olvidan nuestras propias necesidades, lo que nos aporta cansancio. Se quiere salvar el mundo.

 

Chakra Anahata excesivamente abierto: Es cuando el chakra gira a una velocidad excesiva. Son personas posesivas, que aman condicionalmente y se retienen emocionalmente “como castigo”. Son abiertamente dramáticas.

 

Chakra Anahata Bloqueado: Es cuando el chakra no gira o lo hace muy lentamente. Produce personas con miedo al rechazo, que aman en exceso, se sienten indignas de recibir amor y sienten auto conmiseración. Produce problemas por mantener relaciones enamoradas o sociales y dificultades de dar ternura y de amar convenientemente.

 

Chakra Anahata Equilibrado: es cuando el chakra gira a la velocidad vibratoria correcta. Son personas compasivas, que aman incondicionalmente, que alimentan a los demás, y que desean tener una experiencia espiritual al hacer el amor.Tienen una facilidad de estar en pareja.

 

Chakra Anahata sobreactivado: necesitarás demasiada simpatía.

 

Chakra Anahata subactivado: serás dependiente de los demás y estarás confundido respecto al sentido de ti mismo.

En Lakshia estamos listos para brindarte asesoría y acompañamiento.

Compartir en sus redes sociales

Nuestros Aliados