Whatsapp
Emocional mente Bella
COMO DESBLOQUEAR EL CHACRA DEL PLEXO SOLAR?

COMO DESBLOQUEAR EL CHACRA DEL PLEXO SOLAR?

Cómo desbloquear y equilibrar el chakra del plexo solar

Según las creencias de los chakras, para desbloquear y equilibrar el chakra del plexo solar, es decir, el tercero de los siete chakras, existen varias opciones:

·      Baños de sol: puedes restituir el equilibrio del chakra del plexo solar tomando baños de sol, sin olvidar cuidar tu piel.

·      Respiración: es importante que estés relajado para intentar combinar la meditación con ejercicios de respiración. Siéntate con la espalda recta, y respira con rapidez hasta vaciar los pulmones. Continúa luego con respiración normal a profunda.

·      Meditación: pon los puños sobre los muslos, pero dejando sobresalir los pulgares. Estarás haciendo el mudra del fuego. Puedes acompañar la meditación concentrándote en una cartulina amarilla mientras tomas consciencia de tu respiración o visualizas tu plexo solar. Aquí puedes ver algunas técnicas de meditación para principiantes.

·      Yoga: las asanas que ejercitan el área de influencia del plexo solar son beneficiosas para desbloquear y equilibrar este chakra: la postura del barco, la torsión de triángulo y la media torsión sentada. También te serán útiles los masajes concentrados en esta zona y la práctica de kundalini yoga por lo menos una vez a la semana.

·      Aromaterapia: jengibre, bergamota, menta, lavanda y romero son algunos de los aceites esenciales prescritos en la terapia de aromas. Consumir jengibre te ayudará a que la energía del chakra del plexo solar siga fluyendo.

·      Mantras: si sientes que estás a punto de doblegarte, repite el mantra RAM a diario o cuando tu autoestima o tu voluntad flaqueen.

 


Fuente:
TOMADO DE LA WEB

En Lakshia estamos listos para brindarte asesoría y acompañamiento.

Compartir en sus redes sociales

Nuestros Aliados