Whatsapp
Podcast

Podcast

MUSICOTERAPIA PARA DESBLOQUEAR EL CHACRA SACRO

Esta música con una frecuencia de 288 hz es efectiva para activar el chakra sacro 
El chakra sacro a menudo está bloqueado por la carga emocional. Cuando no eres capaz de dejar ir las emociones negativas, ya sea miedo, ira, frustración o vergüenza.
La frecuencia 288 hz es de resonancia primaria para el chakra sacro. Svadhisthana es el nombre en sánscrito del segundo chakra, que significa la propia morada o la residencia de uno. 

Cuando  tu Chakra Sacro está equilibrado, eres extrovertido, tienes ilusión por vivir, se aumenta tu capacidad creativa.

 

MEDITACION GUIADA PARA DESBLOQUEAR EL CHACRA SACRO

Como saber que este chacra está desbloqueado?

Cuando te conviertes en un ser más creativo, o para decirlo de una manera más adecuada, cuando sientes plenitud, valentía para arriesgarte a probar y hacer cosas, cuando te ves a ti mismo como un ser atractivo, sensual y que puede amar y ser amado, estás experimentando un estado de equilibrio y sanidad en el chakra sacro.

MUSICOTERAPIA PARA DESBLOQUEAR EL CHACRA RAIZ

Esta música con una frecuencia de 256 hz es efectiva para desbloquear el chakra raíz (Muladhara).
El chakra raíz menudo está bloqueado por el miedo, las dudas, la ansiedad y las preocupaciones del pasado y el futuro.
La frecuencia 256Hz es de resonancia primaria para el chakra raíz (Muladhara).

Muladhara es el nombre en sánscrito del primer chakra. ”Mula” quiere decir raíz, y “adhara” significa base o soporte. Se trata de la raíz y la base de los otros chakras, así como el soporte donde se originan Sushumna, Ida y Pingala.

En el cuerpo físico, el chakra Muladhara está situado en el perineo en el caso de los hombres, y en el cervix en las mujeres.

Escucha recomendada: un mínimo de una hora diaria en un periodo de 14 a 21 días, de preferencia por las noches.

Recomendable el uso de auriculares.

 

MEDITACION GUIADA PARA DESBLOQUEAR EL CHACRA RAIZ

Mantener en equilibrio el chakra raíz
Cuando se encuentra en equilibrio nos sentimos conectados con la realidad, centrados, seguros, leales, estables y nuestras funciones de eliminación trabajan adecuadamente.

En cambio, si este chakra está en desequilibrio existe miedo, inseguridad y sentimos la vida como una carga.A un nivel físico el desequilibrio se manifiesta en una constitución débil, problemas de eliminación y se reduce la resistencia mental y física.


En Lakshia estamos listos para brindarte asesoría y acompañamiento.

Compartir en sus redes sociales

Nuestros Aliados