Whatsapp
Tips
YOGA PARA DESBLOQUEAR EL CHAKRA DEL TERCER OJO

YOGA PARA DESBLOQUEAR EL CHAKRA DEL TERCER OJO

CÓMO ABRIR EL CHAKRA DEL TERCER OJO

Muchas prácticas ayudan a abrir y equilibrar el chakra Ajna, favoreciendo el bienestar del cuerpo, la mente y el alma, entre ellas se encuentra el yoga.

 

Asanas de yoga.

El yoga Kundalini es eficaz para abrir el chakra del tercer ojo. Algunas posturas de yoga también se corresponden con el chakra del tercer ojo. Aquí hay tres grandes poses que ayudarán a la alineación saludable a través del chakra del tercer ojo:

 


Postura del niño (Balasana): Arrodíllate en el suelo con los dedos de los pies tocándose y las rodillas separadas a la altura de las caderas. Al exhalar, baja el torso hacia abajo, entre las piernas. Los brazos deben extenderse rectos frente a ti con las palmas hacia abajo. Relaja el cuerpo y métete en la postura.

 

 

 

Perro hacia abajo (Adho Mukha Svasana): Comienza en posición de tabla con las manos separadas a la altura de los hombros y los dedos separados. Presiona las manos en la esterilla y mete los dedos de los pies bajo los pies. Levanta las rodillas de la esterilla y estira las piernas todo lo que puedas. Mantén la postura durante varias respiraciones.

 

 

En Lakshia estamos listos para brindarte asesoría y acompañamiento.

Compartir en sus redes sociales

Nuestros Aliados